hola chicos,
Os tengo que contar la anécdota del día de hoy. Yo, Nuria, chica de 32 años, (la que va estresada de un curso a otro mañanas y tardes) esta mañana iba yo a coger el metro dirección Santurtzi y mira por donde que bajando las escaleras me doy cuenta que se iba el mío y que para el próximo al menos faltan 5 minutos, miro el reloj (veo que voy tarde) y decido empezar a correr con la idea de pillar ese metro fatídico.
LLego a las puertas y empiezan a pitar (es decir, se van a cerrar) y en ese milisegundo mi mente piensa que es mejor arriesgarse a entrar, a esperar al próximo. Total, que decido entrar y en ese momento las puertas se empiezan a cerrar... Así que mi cuerpo entra en un estado de rebote, es decir, de la puerta izquierda a la puerta derecha, de la derecha a la izquierda.... y así sucesivamente en un perido de tiempo a mi parecer eterno.
Un avez que mi cuerpo sale de ese estado de rebote (no menos de 5) y decide al fin meterse en el metro, empiezo a respirar. Pero viene la segunda y peor parte y es ver que ese metro está bastante lleno de gente y todos mirandote con cara de pasmarotes al ver esa forma tan "original" que tienes de entrar al metro..
En fin, todo el viaje a Santurtzi (25 minutos, última parada) roja como un tomate y deseando que la gente se olvidara de mí... cosa que creo que no habrá ocurrido tan fácilemente.
En fin, podeis reiros pero ojo con los metrazos!!!!
Muajajajaja !!!!
ResponderEliminarNuria eres la ... , en serio deberías escribir un libro con tus anecdotas jajajaja.
Por cierto feliz cumpleaños (Aunque sea con retraso)